Ah! My Goddess! - Belldandy with Holy Bell 1/10 (Max Factory)

Continuemos con Max Factory, pues en estos dias nos ha presentado una fantástica figura a escala 1/10 de Belldandy con Holy Bell, personajes del manga y anime Ah! My Goddess!.

ああっ女神さまっ ベルダンディー with ホーリーベル 1/10 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 32cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 19.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura de Oh! My Goddess!, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis esta más que increible figura que Max Factory dedica a Belldandy, la protagonista de Ah! My Goddess!, con el ángel Holy Bell. Figura basada en la ilustración que podéis ver en el póster superior, y que ya anteriormente pudimos ver convertida en otra figura. No sé si recordaréis la también preciosa figura de resina que la compañía Volks nos ofreció ya hace un tiempo, a escala 1/6. Por si la queréis ver aquí os dejo el link. Una figura impresionante, por su tamaño y belleza, pero sobretodo por su elevadísimo precio. 

Y ahora, un tiempo después la volvemos a tener aquí, en esta ocasión de PVC y de una escala menor, por este motivo la podemos encontrar por un precio un poco más bajo, pero aún así para bolsillos como los míos continua siendo difícil de adquirir T__T

Eso sí, es una figura preciosa, elegantísima, super dinámica y realista, llena de detalles. Una figura trabajadísima al máximo por esta compañía, por lo que en parte no me estraña el precio que tiene. No hace falta ser fan de Ah! My Goddess! para ver la obra de arte que tenemos delante, por lo que estoy segura de que seremos muchos los que nos quedaremos con las ganas, y los que la podáis adquirir seréis la envidia de todos nosotros XD








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. La quiero!!! y ni siquiera conozco la serie, ni a los personajes, así que ya me imagino como se sentirán los fans

    ResponderEliminar
  2. 160.73euros la figura es maravillosa pero los bancos ya no dan prestamos

    ResponderEliminar
  3. es preciosa, le da 1000 vueltas a la de resina. La mejor figura del mes

    ResponderEliminar
  4. Una autentica preciosidad de figura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram