Zetman - Alphasz Revoltech Takeya nº 12 (Kaiyodo)

Directamente del gran manga Zetman, nos llega una nueva Revoltech que se une a la de Zetman que os pusimos hace unos días. Se trata de la de Alphasz:

リボルテックタケヤ No.012 アルファス 『ZETMAN』より[海洋堂]


Altura: 17 cm
Material: PVC
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Revoltech, pero antes, permitidme que os ponga una imagen del manga de Zetman donde sale Alphasz para que la podáis comparar con la figura:




La verdad es que no se absolutamente nada de Zetman, es uno de esos mangas que me sigo comprando pero que nunca encuentro el momento de ponerme a leerlo, pero os prometo que lo haré XD

En cuanto a la figura, tiene más de 14 puntos de articulación, y las articulaciones están muy bien escondidas, supongo que esto se debe al hecho de que tiene una ropa muy parecida a la de un mecha, cosa que les ha facilitado las cosas y mucho a los de Kaiyodo. Como accesorios contiene un pecho extra, tres pares de manos, y lo mejor, un pedestal para poderle poner cualquier pose aérea que se los pase por la cabeza. Esta Revoltech va unida a la de Zetman ya que, unidas en una estantería tienen que ser lo más parecido a ver como el manga de Katsura toma vida.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram