ToHeart2 DX Plus - Konomi Yuzuhara Bonus Illustration Ver. -Konotama Sheets- Special Edition 1/6 (Beat)

Los de Beat nos han presentado una nueva versión, con varación de color, de su figura a escala 1/6 de Konomi Yuzuhara, basada en la ilustración que venía en la edición coleccionista del videojuego de PS3 ToHeart2 DX Plus.

ToHeart2 柚原このみ 特典イラストver. -このたまシーツ- スペシャルエディション 1/6 完成品フィギュア[ビート]


Altura: 22,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 9660 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión de la Bonus Illustration Ver. de Konomi Yuzuhara, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí la volvéis a tener, la Bonus Illustration Ver. de Konomi Yuzuhara que pudimos ver hace unos meses. Si os acordáis de la primera versión de esta figura, la camisola era de color rosa, y en esta ocasión nos la ofrecen en azul. En esta ocasión la figura también es desnudable, aunque como ya os comenté, no me gusta demasiado que lo sean las figuras de "niñas".

Por lo general la figura es bastante mona, aunque la encuentro un poco sosilla sin la figura de Tamaki Kosaka que la acompaña. Pues incluso, esta figura de Konomi nos viene con otro brazo opcional que nos permite poner a estas dos figuras cogidas tal y como aparecen en la ilustración original en la que están basadas.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram