Toaru Kagaku no Railgun - Mikoto Misaka Bunny Ver. 1/4 (Freeing)

Seguimos en este espléndido día con la figura que faltaba de la colección Bunny Ver. que Freeing le ha dedicado al anime Toaru Kagaku no Railgun. En esta última entrega de la colección tenemos a la preciosa Mikoto Misaka:

とある科学の超電磁砲(レールガン) 御坂美琴 バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 41 cm (Escala 1/4)
Material: PVC
Precio: 18.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva y preciosa figura de una de las colecciones que más éxito han tenido dentro del mundo de las figuras, pero antes permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada esta figura:





La verdad es que, después de que nos presentaran la figura de Kuroko Shirai y quedáramos enamorados de ella, ahora nos presentan a la pareja de ilustración, la tímida Mikoto Misaka, un personaje del que nunca nos habríamos pensado que saldría con este traje tan sexy de conejita.

Además de este hecho, tenemos ante nosotros una figura de escala 1/4, por lo que mide 41 cm de altura, esto, uniéndolo al hecho de que está sentada, hace que sea una figura a la cual muchos fanslequieran hechar el guante. Las medias son de rejilla real, y la verdad, cuando ves una figura a escala 1/4 delante de tus ojos piensas que has estado desperdiciando tu vida en escalas 1/10 o 1/8, aunque claro, inmediatamente después ves lo que cuesta la figura y piensas en que las figuras a escalas más pequeñas no están del todo mal XD.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Una magnifica figura Bunny. pero como dices... con esos precios... prefiero verlo en imagenes mejor xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram