Tengen Toppa Gurren-Lagann - Anti-Gurren-Lagann Super Robot Chogokin (Bandai)

Directamente del universo del videojuego Super Robot Wars Z2, nos llega una auténtica aberración, como sería si un Anti-Spiral de Tengen Toppa Gurren-Lagann condujera al Gurren-Lagann, una versión de este gran mecha que muchos fans están deseando tener entre sus manos:

スーパーロボット超合金 アンチ・グレンラガン


Altura: 15 cm
Material: PVC y Coldcast
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta grandiosa figura, pero antes, permitidme que os ponga un vídeo del videojuego en el que podemos ver a este mecha en acción:




¡Aquí lo tenéis! Uno de los mechas customizados más potentes que han salido hasta la fecha. Tenemos ante nosotros una figura con más del 70% de piezas metálicas de el gran Anti-Gurren-Lagann  dentro de la colección Super Robot Chogokin, una de las mejores colecciones de figuras de Mechas ya que, a parte de venirnos con un montón de accesorios, la calidad de las articulaciones y de los acabados hacen que sea la líder del sector de figuras articuladas de Mechas.

En esta figura tenemos los siguientes accesorios, tres caras diferentes, además de una cosa que me encanta, un montón de Drillers que se le pueden poner tanto a esta figura como a la del Gurren-Lagann original y dejarlos de esta manera más épica y espectacular. Sin duda una figura que hará las delicias de los millones de fans de Gurren-Lagann ni que sea por la mera curiosidad de poder tener a este gran mecha de una manera diferente.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. sin palabras.
    Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram