Sword Art Online - Asuna Yuuki Figma (Max Factory)

Hoy os traemos grandiosas noticias. La primera de ellas es esta nueva Figma de Sword Art Online de Asuna Yuuki, la última que faltaba para completar la colección junto con la de Kirito que os pusimos ya hace unos días:

figma ソードアート・オンライン アスナ[マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa Figma de uno de los animes que más éxito ha tenido esta última temporada.



Además de que por el hecho de ser una Figma esta figura articulada tiene una calidad que se sale de la media, tenemos ante nosotros una figura de Asuna Yuuki, uno de los personajes femeninos más conocidos de los últimos meses que, junto con Kirito, hacen el dúo protagonista de toda la historia de Sword Art Online, un anime de aventuras ambientado en el mundo de un videojuego MMORPG.

Como características principales de esta figura tenemos primero de todo los accesorios. Nos viene con tres caras intercambiables, dos pares de manos y para mi lo mejor, dos espadas, la "Lambent Light" junto con u accesorio de acción, y la clásica "Silveric Rapier". Si todo esto lo unimos con el hecho de que, gracias a las articulaciones de las Figma, y al hecho de que nos viene con un pedestal, le podemos poner cualquier pose que se nos pase por la cabeza, hacen de esta una figura imprescindible para cualquier buen fan de Sword Art Online.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram