Super Robot Wars OG - Neo Granzon (Kotobukiya)

Hacía muchísimo tiempo que no poníamos ninguna maqueta por aquí, y la verdad es que las echábamos de menos je je. En este post os traemos una maqueta de la saga Super Robot Wars Original Generation, en concreto tenemos a Neo Granzaon, uno de los mechas más potentes de toda la saga:


Altura: 19 cm
Material: ABS
Precio: 7.300 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta grandiosa maqueta, pero antes, os pongo un vídeo en el que podemos ver a Neo Granzon en acción y os explico un poco la historia de este mecha:



Grandon, uno de los enemigos más potentes, y más tarde uno de los mejores aliados, pero eso quizás es un poco Spoiler XD. Este que vemos aquí es Neo-Granzon, la perfección de este mecha pilotado por Shu Shirakawa. Aquí os pongo la Box Art,uno de los detalles que a los fans de las maquetas nos encantan XD


En cuanto a la maqueta, es impresionante, mide 19 cm de altura, pero de ancho mide más de 20 cm, por lo que es una bestialidad de mecha. Además, lo he dicho muchas veces, pero las maquetas de Kotobukiya son las de mayor calidad que he tenido el placer de montar, tienen una calidad de detalles y de movilidad que las  Gunpla de Bandai no tienen, a no ser que la comparemos con una Perfect Grade claro XD.

Eso si, cuesta un pastón, como siempre pasa en las maquetas de Super Sobot Wars, pero ya se dice, para disfrutar antes hay que sufrir, y pagar 8.000 Yenes actualmente es todo un calvario XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram