Sankarea - Rea Sanka Gutto-kuru Figure Collection La Bote Part.13 (CM's Corporation)

Los de CM's Corporation nos han presentado hoy una nueva figura de su línea Gutto-kuru Figure Collection La Bote, la cual, en esta ocasión, correponde a Rea Sanka, una de las protagonistas del manga y anime Sankarea.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ13 さんかれあ 散華礼弥 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 11,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Gutto-kuru Figure Collection La Bote, y conocer un poco más sobre Sankarea, ya que es la primera vez que lo vemos en este blog, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Sankarea es un manga de comedia romántica, escrito e ilustrado por Mitsuru Hattori, sobre una niña muerta que se convierte en un zombie. Este fue publicado en Japón por Kodansha, y ha sido serializado en la revista Shōnen Bessatsu desde diciembre de 2009.
El 5 de abril de 2012 empezó a emitirse su adaptación al anime por el Studio Deen.

Sinopsis: La historia original del manga gira entorno a Chiharu un estudiante de secundaria, obsesionado con los zombies, incluso su sueño es besar a una chica zombie. A través de un conjunto de circunstancias inesperadas, Chiharu conoce a una chica bonita y elegante llamada Rea, juntos tratan de revivir a Baabu el gato de Chiharu que murió en un accidente. Poco después Chiharu descubre que Rea quiere deshacerse de todas sus responsabilidades mortales convirtiéndose a ella misma en un zombie.

A continuación os dejo con el opening del anime:




Y aquí tenéis esta primera figura de la preciosa Rea Sanka, una figura que nos muestra un personaje de una gran sensualidad, belleza y delicadeza, y que CM's Corporation ha sabido representar bastante bien.
Aún no he tenido tiempo de ver este anime, pero me gustaría verlo por descubrir que esconde este personaje, y ver que hay detrás de esa mirada.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. muy buena figura, aunque los ojos parece que estan pixelados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram