Saint Seiya - June del Camaleon Myth Cloth (Bandai)

Gran noticia para todos los amantes de las Myth Cloth de Saint Seiya. Bandai acaba de anunciar que sacará la figura de June, la Caballero de Camaleon, maestra del caballero de Andrómeda, Shun, uno de los personajes más queridos de Saint Seiya pero olvidado dentro del mundo de las figuras:

聖闘士聖衣神話 カメレオンジュネ


Altura: 15 cm
Material: Coldcast y PVC
Precio: 5.775 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa Myth Cloth:



A todos nos encantó June desde el primer fotograma que salió, una chica preciosa cuya arma es el látigo y lo mejor, y siento herir algunas sensibilidades, me encantó que le diera caña al nenaza de Shun XD. 

Y después de que los fans de Saint Seiya hayan dejado de seguirnos je je, os explicaré las principales características de esta belleza. Tenemos ante nosotros una figura con la mayor parte de la armadura de metal, más de 15 puntos de articulación y, como extra, nos viene con dos caras intercambiables, una cosa que no suele pasar en demasiadas Myth Cloth. Además, y como caracteriza a las Myth Cloth, viene con la posibilidad de poner la armadura sola en su forma original, por lo que viene con piezas extra como el pedestal de la armadura para que lo podamos hacer.

Esta Myth Cloth es ideal para ponerla dándole caña al Shun sin armadura de esta misma colección, sinceramente es una de las mejores escenas que tiene Saint Seiya ya no tan solo porque le dé caña a Shun, sino por el vínculo que hay entre ellos dos y todo lo que representan el uno para el otro.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ¬¬ June no es la maestra de Shun!!! es su compañera de entrenamiento y ambos son disipulos del caballero de plata Albeore(Daidalos)de Cefeo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram