Puella Magi Madoka Magica - Madoka SQ (Banpresto)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura de la colección SQ de Banpresto que poco a poco nos van trayendo a las mejores heroinas de todos los tiempos. Hoy nos traen a la preciosa Madoka, del archiconocido anime Puella Magi Madoka Magica:

魔法少女まどか☆マギカ SQフィギュア 鹿目まどか


Altura: 17 cm 
Material: PVC
Precio: 2.300 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

A continuación os ponemos el resto de las 38 imágenes que os tenemos preparadas de esta figura para que la podáis ver desde todos los puntos de vista:



Tenemos ante nosotros una de esas pequeñas maravillas que nos trae Banpresto de vez en cuando que, cuando las vemos en un evento o tienda por menos de 30€ la cartera tiene vida propia y siempre acabamos cayendo en la tentación, y no es para menos. 

Esta vez nos traen una figura de Madoka que, aunque es bastante sencillita en cuanto a sombreado y acabados, es una figura de Madoka muy parecida al personaje original, y con unos acabados bastante buenos para costar tan poco. Y claro, es una opción económica de las diferentes Madoka de Megahouse y Good Smile Company que os hemos puesto ultimamente, eso si, no se le acerca ni en pintura, pero bueno, cada vez que Banpresto saca una figura nuestros bolsillos lo agradecen XD.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pues es PRECIOSA. Me encantan sus ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos son totalmente iguales a los del anime, además por ese precio está genial!

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Que mona!!! tiene bastante calidad para ese precio, nunca viene mal una figura así en el mercado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram