One Piece - Figurarts Zero Trafalgar Law Shichibukai Ver. (Bandai)

Hace tan solo unos minutos los chicos de la web de Bandai nos han ofrecido en exclusiva para Mechanical Japan una sorpresa, una nueva figura de el gran Trafalgar Law y de otro protagonista de la saga de Punk Hazard, Caesar Clown. En este primer post os ponemos la de Trafalgar y luego la de Caesar:

Figuarts ZERO トラファルガー・ロー 王下七武海Ver.


Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 2.940 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los personajes más carismáticos de las últimas sagas, y atentos/as los/las fans de Trafalgar que hay una sorpresita XD



Esta es una de esas figuras que hace que estemos orgullosos de tener este portal. Tenemos ante nosotros una figura del gran Trafalgar Law, un personaje perteneciente al Shichibukai del que, en esta última saga de One Piece titulada, Punk Hazard, tiene bastante protagonismo, no diremos más por miedo a haceros spoiler así que vamos a por la figura.

Si os acordáis hace unos días los de Megahouse nos trajeron una POP de este mismo personaje, pero claro, no se puede comparar con esta, pero esta Figurarts Zero tiene unos detalles que no están nada mal tampoco. Lo que más me gusta de ella es que se le puede quitar el gorro, un detalle que los fans agradecerán muchísimo, y que en la POP no se puede hacer. 

Así que vosotros  mismos, tenéis una POP con unos detalles increíbles y casi difícil de conseguir, y una Figurarts Zero más pequeña, más barata pero que saldrá incluso en España. No se vosotros pero yo ya me he decidido XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram