One Piece - Excellent Model POP Trafalgar Law Sailing Again (Megahouse)

Seguimos con otra de las POP más esperadas de los últimos días. Tenemos ante nosotros a Trafalgar Law, uno de los protagonistas de las últimas sagas de One Piece y uno de los piratas más buscados de todo One Piece:

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース“Sailing Again”トラファルガー・ロー 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 23,5 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración del manga para que la podáis comparar con la figura:



La verdad  es que esta es una de las mejores POP que existen hasta la fecha. Tenemos ante nosotros a Trafalgar Law, un personaje que lleva bastantes tomos ya en One Piece, pero que hasta esta última saga no ha cogido el protagonismo que se merece. 

La figura nos viene con la posibilidad de ponerle la espada desenvainada o bien en su funda gracias a que nos viene con dos brazos intercambiables. Lo que más me gusta de ella, y de hecho es lo que más resalta, es la gran calidad de detalles que le han puesto a su abrigo, un abrigo que en el manga no se distingue del todo, pero que en el anime y en la figura podemos ver exactamente como es. Seguro que muchos de vosotros la querréis, pues llegáis un poco tarde ya que los pre-orders cesaron al cabo de estar solamente una hora disponible, así que si la queréis solamente la podréis conseguir en nuestros sponsors que siempre guardan un par de pre-orders para los lectores de Mechanical Japan ^^


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Vale, estoy segura de que esta figura no la podré conseguir en la vida, entre que no tengo dinero y que todos lo frikis se tiraran a por ella lo veo imposible. Pero Dios!!!! es increíble!!! Creo que esto era lo que me faltaba por ver para dejar el parón que tengo con One Piece

    ResponderEliminar
  2. Ains!!! Maldita sea!!!!
    En la imagen del manga hay un spoiler.......
    V.V'


    ...
    yo no lo sabía..... jo........

    ResponderEliminar
  3. esa figura es simplemente demasiado buena!!!

    ResponderEliminar
  4. Como se han currado el abrigo,y el sombrero diria que tambien, es una pasada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram