Hidamari Sketch x Honeycomb - Miyako Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta hoy un segundo Nendoroid de uno de los personajes de Hidamari Sketch x Honeycomb, cuarta temporada del anime Hidamari Sketch. Hace unas semanas os presentamos el de Yuno, y hoy tenemos a su mejor amiga Miyako.

ねんどろいど ひだまりスケッチ×ハニカム 宮子[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo divertidísimo Nendoroid de uno de los personajes de Hidamari Sketch, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Hacía días que Good Smile Company no nos presentava ningún Nendoroid, y hoy nos han presentado una nueva de sus joyas. Como es habitual en esta línea de figuras, Miyako se ve muy mona y adorable, y siempre con la calidad de Good Smile Company. Además, nos viene con una gran variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Miyako en unas poses de lo más divertidas. Entre estas tenemos: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una sonriente, y una expresión en blanco, la cual os permite crear la expresión que más os guste con las pegatinas que vienen incluidas), diferentes brazos, una gran ración de arróz y unos palillos, un pergamino con la palabra "atún" escrita en él, unas piernas cruzadas y un cojín para sentarla encima.

La verdad es que es Miyako se ve de lo más divertida, y junto con Yuno vaya pareja que forman! la verdad es que si os gusta Hidamari Sketch, seguro que os encantarán estos Nendoroids.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram