Dragon Ball Z Kai - Freezer Final Form S.H.Figuarts (Bandai)

De la remasterización de Dragon Ball Z, titulada Dragon Ball Z Kai, Bandai nos presenta una estupenda S.H.Figuarts de Freezer en su forma final.


Altura: 15cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 4725 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta genial figura articulada de Freezer, y conocer algunas de las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la S.H.Figuarts que Bandai nos ofrece de Freezer en su forma final. ¡Como nos hizo sufrir en el planeta Namek! 

La figura es muy parecida al personaje original, y para que la podamos poner representando todo de escenas con las que aparece en el anime nos viene con un total de 15 articulaciones, que nos permiten ponerla representado un montón de poses diferentes, y con una buena variedad de partes opcionales, entre ellas: 3 cabezas diferentes, diferentes colas, diferentes manos y pies, entre otras piezas de acción.

La verdad es que nos viene de lo más completa, por lo que es una figura que vale mucho la pena, sobretodo para todos aquellos que crecimos con la gran serie Dragon Ball.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram