Dragon Ball - Son Goku Super Saiyan S.H. Figurarts (Bandai)

Grandiosa noticia que nos acaba de llegar de las manos de Tamashii Japón. Han decidido reeditar una de las S.H. figurarts de la colección de Dragon Ball que ya sacaron en 2010, pero mejorándola y mucho. Os estoy hablando de Son Goku en Super Saiyan:

スーパーサイヤ人 孫悟空


Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 3.360 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta próxima re-edición de una de las primeras SH Figurarts, pero antes, permitidme exponeros el porqué Tamashii han decidido hacer esta nueva versión y mejorar la anterior, y ya advertimos que podemos herir sensibilidades figuriles XD:



Esta imagen de aquí arriba amigos y amigas es el principal problema que por allí en el 2010 tuvo esta figura, esta horrible cara que venía en esta SH Figurarts nos pilló desprevenidos a todos los que nos gustaba este mundillo y nos costó vidas y milagros para conseguir esta figura. En un principio esta es la cara seria de Goku, pero vamos, yo no veo la seriedad por ningún lado XD

Por suerte la han decidido re-editar editando la cara y trayéndonos una figura de Goku como tiene que ser, con su pedestal, más de 15 puntos de articulación y cinco manos intercambiables para que, junto con las figuras del resto de la colección SH Figurarts de Dragon Ball, podamos representar imágenes épicas de este anime archiconocido en el mundo entero.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Ya lo pre ordene, y que bien por que estaba bastante escaso y costoso!!!! pero ademas esta re editado???? aun mejor excelente figura, hubiese preferido la versión de color especial pero con lo que cuesta esa me alcanzaría para 3 o 4 de este jejeje.
    Saludos desde Colombia!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram