CONCURSO EL TEMPLO DEL GUERRERO

¿No hemos tardado demasiado en traeros un nuevo concurso a que no? XD En esta ocasión os presentamos una fantástica figura que los chicos de El Templo del Guerrero nos han ofrecido para sortearla entre todos nuestros seguidores, una figura a escala 1/7 de la preciosa Kanu Unchou de Ikkitousen!



¡Se trata de una figuraza de nada más y nada menos que 23 cm de altura en una de las poses más sexys de Kanu Unchou! Entrad para ver que tenéis que hacer para participar:




Para participar tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1-.) Hazte fan nuestro en Facebook, y del Facebook de El Templo del Guerrero.

2-.) Ve a esta imagen y dale a "Compartir”. En el hueco para escribir que aparecerá debes poner esta frase:

"¡Concurso de El Templo del Guerrero y Mechanical Japan donde sortean una figura de Kanu Unchou de Ikkitousen de Griffon Enterprises! ¡Quiero hacerme con ella! http://www.mechanicaljapan.com/2013/01/concurso-el-templo-del-guerrero.html"

3-.) Comentad en la imagen del facebook que habéis participado en el concurso ya que hay muchos de vosotros que por tener el perfil bloqueado no los podemos ver debido a las nuevas políticas de facebook XD

Así de sencillo, entre todos los que compartáis esta imagen sortearemos esta figura de uno de los personajes más conocidos del mundo del anime.

Puede participar cualquier persona, y una cosa, ¡EL CONCURSO ES INTERNACIONAL! ¡Así que podéis participar desde cualquier parte del mundo para llevaros esta fantástica figura gracias a uno de las mejores tiendas de merchandising de internet, El Templo del Guerrero!

Podéis participar hasta el 6 de Febrero de 2013.


Comentarios

  1. Exitos a todos ;) yo ya estoy listo y lo subi en mi blog http://goo.gl/HNPfB

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pasada de figura, lo dicho, cada concurso que sacais traeis figuras mas y mas buenas, mil gracias por eso!

    ResponderEliminar
  3. Se me da fatal esto del facebook y el twitter asi que espero hacerlo bien.

    sayounara!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram