Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Lelouch Lamperouge S.H. Figurarts (Bandai)

Empezamos el día de hoy con una nueva figura de la colección S.H. Figurarts de uno de los personajes más conocidos del universo del anime y del manga. Os estoy hablando de Lelouch Lamperouge, del anime Code Geass: Hangyaku no Lelouch:

S.H.Figuarts ルルーシュ・ランペルージ(ゼロ R2衣装)


Altura: 15 cm
Material: PVC
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos preparadas y toda la info que nos ha enviado esta mañana los chicos de Bandai:




De Lelouch se han sacado todo tipo de figuras de todas las escalas posibles, pero hasta hoy nadie se había atrevido a hacer una figura articulada de este personaje, y he de decir que a los de Bandai les ha salido muy bien. 

Tenemos ante nosotros una S.H. Figurarts, una figura que primero moldean en PVC al completo y luego otro escultor le añade las articulaciones, de esta manera los acabados son lo más parecido a una figura estática de PVC en cuanto a detalles, pero con las articulaciones incluidas, en esta figura en concreto vienen 15 puntos de articulación.

Como accesorios nos viene con dos caras, tres pares de manos, el casco, la capa, y como no, un pedestal para que le podamos poner cualquier pose que se nos pase por la cabeza. No se que pensaréis vosotros, pero a mi me parece una figura fantástica, se podría mejorar en algunos puntos como la cara, pero teniendo en cuenta el precio esta muy bien.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Y SIGUEN Y SIGUEN!!!!! Y TODAS EN LOS MISMOS MESES??? .....que malo es ser de gustos diversos este lelouch también anotado en la lista esta muy mono saludos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram