Brilliant Cut Original - Bound Beauty Touko Kurosawa After School Ver. 1/4 (Daiki Kogyo)

Los chicos de Brilliant Cut nos han presentado hoy una nueva versión de su figura de Touko Kurosawa, que pudimos ver hace unos meses aquí. Figura que no está nada mal y que podemos disfrutar de nuevo, pero con una nueva combinación de colores.

Brilliant cut オリジナル 拘束の美少女 黒沢桐子 帰宅部ver. 1/4 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 15.540 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas tan sólo tenéis que seguir leyendo, pero sólo si sois mayores de 18 años. Y si queréis ver la ilustración original la encontraréis en el post de la versión Regular de la figura:



Los de Brilliant Cut saben muy bien lo que hacen. Si ya a muchos les llamó la atención la versión Regular, que nos presentaron hace unos meses, hoy nos la vuelven a ofrecer con las mismas características, pero con una nueva combinación de colores, que como mínimo a mi, me gusta mucho más. 

El bronceado que le han hecho en esta After School Ver. está genial, y queda precisoso con el nuevo color de pelo. Otro detalle es que si le quitáis toda la ropa se le ven las marcas del bikini. Para finalizar, otras pequeñas diferencias son el color de la falda y de los calcetines.

Una buena figura para los buenos fans del género Hentai, eso sí, con una buena fuente de ingresos.













Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Una figura fantastica que como de costumbre seguro a España no viene xD, asique si en el caso de querer comprarla tendre que buscarla en paginas de fuera, cosa que por otro lado saldrá más cara logicamente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram