Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Yozora Mikazuki Ending Ver. DXF (Banpresto)

Continuemos con más figuras asequibles, pero ahora pasemos a ver dos nuevas figuras que Banpresto nos ofrece de las protagonistas de la novela ligera, manga, anime y videojuego Boku wa Tomodachi ga Sukunai, basadas en tal y como aparecen en el ending del anime. Anime que en nada saldrá la segunda temporada, titulada Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT

Y en este primer post os presentamos la Ending Ver. de Yozora Mikazuki.


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 2300 Yenes

Para ver todas las imágenes que Banpresto nos ha dado a conocer de su DXF de Yozora Mikazuki, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



A pesar de lo simples que suelen ser las figuras de Banpresto, pues no son figuras demasiado detalladas, tenemos que decir que esta figura de Yozora Mikazuki les ha quedado muy mona, y lo mejor, es que nos la ofrecen con un conjunto con el que nunca la habíamos visto hasta ahora.

Me encanta lo bien que le queda este conjunto a Yozora, todos los componentes, la combinación de colores, los accesorios,... todo combina a la perfección. Además, si queréis, le podéis quitar el sombrero. 

Me gustaría remarcar que Banpresto nos ofrece unas excelentes figuras por el precio que tienen, pues vale que no tienen un nivel de detalles impresionante, pero tienen el justo para que la figura siga transmitiendo ese realismo que hace que la figura se vea muy natural.
















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. logicamente no es una calidad muy alta pero aun asi entre que no esta mal y entre que es barata... es una gran figura xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram