Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Sena Kashiwazaki Ending Ver. DXF (Banpresto)

A continuación os presentamos la siguiente Ending Ver. que Banpresto nos ofrece de una de las protagonistas de la novela ligera, manga, anime y videojuego Boku wa Tomodachi ga Sukunai. En esta ocasión tenemos a Sena Kashiwazaki vestida tal y como aparece en el ending del anime.


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 2300 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta DXF de Sena Kashiwazaki, ideal para tenerla junto con la Ending Ver. de Yozora Mikazuki, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y después de ver la monísima Ending Ver. de Yozora Mikazuki, aquí tenéis la de Sena Kashiwazaki, unas figuras que a pesar de ser bastante simples, seguro que poder tenerlas una al lado de la otra tiene que ser genial, pues son una manera diferente de ver a las dos protagonistas de Boku wa Tomodachi ga Sukunai.

Aunque en mi opinión, esta figura de Sena se ve más simple que la de Yozora, sobretodo por la guitarra que se ve demasiado simple, y por los mechones de pelo que le salen de la capucha, las cuales transmiten poca naturalidad.

Por el resto bien, pues qué más se puede pedir por este precio?

















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Despues de ver las dos figuras me ha quedado claro que la mejor idea seria comprarse las dos figuras juntas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram