YuruYuri 2nd Season - Chinatsu Yoshikawa Swimsuit ver. 1/7 (Alphamax)

De la segunda temporada del anime YuruYuri, titulado YuruYuri♪♪, la compañía Alphamax nos ofrece una monísima figura a escala 1/7 de Chinatsu Yoshikawa en traje de baño.

ゆるゆり♪♪ 吉川ちなつ 水着ver. 1/7 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 19,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver las imágenes que Alphamax nos ha dado a conocer de su Swimsuit ver. de Chinatsu Yoshikawa, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde primero encontraréis una imagen de ella con el traje de baño en el que se han basado:



La figura puede que os resulte algo familiar, pues hace unos meses vimos la Beach Queens de Wave con el mismo traje de baño, aunque en mi opinión la versión de Alphamax es sin ninguna duda mucho más bonita, con más detalles y más grande. El otro inconveniente es que la Beach Queens de Chinatsu Yoshikawa nos la ofrecian en una edición limitada junto con la de Akari Akaza, por lo que incluso salía más cara que esta figura a escala 1/7 de alphamax.

Pues, para los fans de YuruYuri que dudásteis en adquirir la Beach Queens que os he comentado, ahora tenéis la oportunidad de adquirir una bonita figura de Chinatsu de lo más adorable con un traje de baño de tipo escolar, y sujetando un flotador amarillo-naranja semitransparente que da un bonito toque de color a la figura. Una figura que desprende mucha alegría y ganas de ir a la playita.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram