X-Men Marvel Bishoujo - Kitty Pryde 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del mundo de las Marvel Bishoujo nos llega una nueva chica de X-Men de la mano de Shunya Yamashita. En esta ocasión, Kotobukiya, nos trae a la preciosa Kitty Pryde, uno de los personajes más jóvenes en ingresar en los X-Men:

MARVEL BISHOUJO(マーベル×美少女) X-MEN キティ・プライド 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 5.430 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección Marvel Bishoujo, pero antes, os pongo una ilustración de ella en un cómic para que la podamos comparar con la figura, ya que la ilustración de Shunya Yamashita no la han publicado esta vez:




Al igual que os decimos siempre, estas imágenes son del prototipo de la figura, por lo que partes como la pintura de la cara, el sombreado, o cosas sencillas, variarán respecto a la figura final. En cuanto al modelado, hay varias cosas que no me cuadran. La primera es un hueco de lo más raro que hay en la parte externa de los muslos, una cosa que, si realmente es así en la figura final, es para despedir al escultor porque, a parte de ser anti-estético, queda fatal con el conjunto de la figura.

Otra cosa, si la parte del lateral del tórax se le marcan los músculos, una cosa normal si la muchacha está fuerte, ¿Como es que le hacéis las arrugas de los michelines en la espalda? Al marcar esas dos cosas parece que toda ella sea un cúmulo de arrugas cuando lleva un vestido de cuero, y ella, porqué no decirlo, está muy buenorra en los cómics. Ah, y otra cosa, a las chicas no les sobresale el culo de la manera que le sobresale a ella, parece que le hayan puesto unos implantes artificiales por encima de su trasero, es antiestético y antinatural del todo.

En fín, una figura que, si no hubiera sido por estos pequeños fallos, hubiera sido una figura genial, pero que si es así en la versión final, es una de las peores Bishoujo que ha sacado Kotobukiya hasta el momento...


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Ahora enserio, de todas las figuras bishoujo de marvel que he visto... me lo parece a mi o todaos los rostros que les ponen a estas figuras son identicas que las otras????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram