WORKING'!! - Mahiru Inami 1/10 Natural Stylies (Art Spirits)

De WORKING'!!, segunda temporada del anime WORKING!!, la compañía Art Spirits nos presenta, dentro de su línea Natural Stylies, una figura de la tímida Mahiru Inami a escala 1/10.

ナチュラルスタイリーズ WORKING!! 伊波まひる 1/10 完成品フィギュア[アートスピリッツ]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 4800 Yenes

Para ver las imágenes que Art Spirits nos han dado a conocer de su Natural Stylies de Mahiru Inami con todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí la tenéis, a la tímida camarera del Wagnaria transformada en una estupenda figura a escala 1/10 por parte de la compañía Art Spirits. Figura que, por mi parte, me ha sorprendido gratamente, pues es una figura que no está nada mal teniendo en cuenta el precio por el que nos las ofrecen. 

Por lo general, es una figura bastante simple y sin muchos detalles, fijaos sobretodo en la ropa, pero aún así es muy parecida al personaje original. Y lo mejor de todo es que nos viene con diferentes partes opcionales que nos permiten poner a Mahiru Inami en diferentes poses con las que aparece en el anime. La compañía nos incluye diferentes expresiones faciales y diferentes brazos para que pongamos a este personaje de Working!! con dos de sus poses más habituales: una pose muy mona en la que Mahiru se ve súper tímida, y otra en la que seguramente está golpeando a un chico (los que conocéis Working!! ya sabéis porque).

Por lo que si os gusta Working!! considero que Art Spirits os ofrece una buena oportunidad por tener las figuras de sus protagonistas bastante majas, y lo mejor es que por un precio de lo más asequible. Por lo que espero que la compañía siga sacando las figuras del resto de personajes para que podáis tenerlos a todos juntos.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me encanta Working y por ello la figura también aunque tengo que discrepar en lo que has dicho de asequible, es cierto que el precio no es caro, pero hemos visto figuras de este tipo de escala por tan solo 2500 yenes e incluso por menos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram