Vocaloid - Nendoroid Snow Miku 2013 (Good Smile Company)

Hoy queremos enseñaros en exclusiva el nuevo Nendoroid de la preciosa Hatsune Miku Snow Ver. 2013, un Nendoroid y un diseño que hace cada año Good Smile Company y que cada año nos sorprende más:

ねんどろいど 雪ミク いちご白無垢Ver. 2013


Altura: 10 cm
Material: PVC
Precio: 4.000 Yenes
Salida a la Venta: 10 de Febrero de 2013 exclusiva del Wonderfull Hobby Live For You 

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monada de Nendoroid pero antes, permitidme que os ponga el diseño original del mismo, y la versión Snow Miku 2013 que sacarán en el videojuego de SEGA Project Diva:


Aquí arriba tenéis el diseño de personajes original de esa nuevo Nendoroid de Hatsune Miku, y a continuación tenéis el diseño de personajes para el videojuego de SEGA Project Diva, un skin que se podrá adquirir en breve como un DLC del mismo:



Ahora vamos a lo que nos ocupa, este nuevo Nendoroid de Snow Miku 2013:


¡Es una auténtica maravilla! Mira que yo no suelo ser muy fanático de los Nendo, pero de este me compraría cien! XD Es una lástima que sea una figura que solamente se puede adquirir en el evento Wonderfull Hobby Live For You  que se celebrará el 2 de febrero en Japón. 

Pero bueno, para los que no podemos adquirirla de manera normal, siempre nos quedarán estas fantásticas imágenes de ella:


Si queréis más información de ella podéis entrar en la siguiente web especial que han creado solo para este nuevo personaje:


Desde esta página podéis hacer la reserva, en el caso de que viváis en Japón y querrás reservarla para ir a buscarla al evento, para el resto, solamente nos queda que haya alguna web que tenga los suficientes contactos como para poder adquirir esta maravilla de Nendoroid.

PD: Ryo Emiya, un seguidor nuestro de Facebook nos ha comentado que también se podrá adquirir en el Sapporo Winter Festival y en la página web de Good Smile Company. La verdad es que mucho mejor ya que habrá más posibilidades de hacernos con ella ^^

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Creo que ahora quiero un poco mas a Miku...se me ha caído el alma a los pies cuando he leído que es exclusiva de esos eventos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte en la web de Good Smile Company estará para comprarla, aún así será dificil de conseguir T_T XD

      Eliminar
  2. quiero una ¡que alguien amable me la regale!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de figura, y mira que no soy en absoluto fan de Miku, pero es una autentica preciosidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram