Uta no Prince-sama Maji LOVE 1000% - Tokiya Ichinose 1/8 (Alter)

Y vamos a por la siguiente figura que Alter nos ha presentado hoy de los protagonistas del anime Uta no☆Prince-sama♪ maji LOVE 1000%. Antes habéis podido ver una impresionante figura a escala 1/8 de Otoya Ittoki, y ahora os traemos al distante y perfeccionista Tokiya Ichinose.

うたの☆プリンスさまっ♪マジLOVE1000% 一ノ瀬トキヤ 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su figura de Tokiya Ichinose, y verlo otra vez junto con la de Otoya Ittoki, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Tokiya Ichinose también se ve guapísimo en la figura que Alter nos ofrece a escala 1/8. Una figura con mucha fuerza y que Alter no hubiera podido hacer mejor. En esta ocasión también han conseguido que la figura transmita un buen dinamismo, fijaos sobretodo en lo bien esculpido que está el pañuelo de la cintura, es super realista! Entre otros muchos detalles, que la suma de todos hacen que esta figura transmita la calidad que tantas veces nos ha demostrado la compañía. Otro detalle que hace que la figura desprenda mucho más glamur es el traje blanco perla, junto con todos los complementos que lleva Tokiya.
La figura también nos viene con dos expresiones faciales, para que pongáis a este personaje de Uta no☆Prince-sama♪ maji LOVE 1000% como más os guste, aunque seguro que os será difícil escoger una, pues está impresionante con las dos  >.<















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram