ToHeart2 Dungeon Travelers - Deforevo No.01 Fighter Tamaki Kosaka (Hobby Stock)

La tienda de figuras Online Hobby Stock, nos trae la primera figura de una colección propia que nos irá trayendo a todos los personajes del videojuego  ToHeart2 Dungeon Travelers uno a uno en mini-figuras articuladas de lo más monas. En esta primera entrega de las Deforevo tenemos a Tamaki Kosaka:

デフォレボ No.01 ToHeart2 ダンジョントラベラーズ ファイター向坂環[ホビーストック]


Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura articulada que da inicio a una colección que promete y mucho, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración de la preciosa Tamaki Kosaka tal y como sale en el videojuego:


La verdad es que como la figura que nos trajo Griffon Enterprises de ella no existe otra, pero bueno, esta figura que tenemos ante nosotros es completamente diferente.



Tenemos ante nosotros una figura muy parecida a un Nendoroid pero con diferencias bastante grandes. La primera, y más evidente es que los Nendo son figuras cabezonas con el cuerpo pequeño, en cambio en esta todo en ella está a proporción, por lo que el cuerpo es más grande. Además un Nendo no suele tener más de 10 puntos de articulación, y esta tiene más de 14, por lo que es más una figura articulada que una figura en chibi.

Viene tan completa como los Nendo, con diferentes caras y accesorios, pero las articulaciones son bastante visibles. Aún así, tengo muy buenas sensaciones con ella ya que tiene que ser una auténtica monada el tener delante de nosotros una figurita de 10 cm de altura como esta para poderle poner la pose que queramos y con mogollón de accesorios a lo chibi XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram