To Love-Ru Darkness - Momo Velia Deviluke Swimsuit ver. 1/7 (Alphamax)

Del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, Alphamax nos ha presentado esta semana una Swimsuit Ver. a escala 1/7 de la princesa Momo Velia Deviluke.

To LOVEる -とらぶる- ダークネス モモ・ベリア・デビルーク 水着ver. 1/7 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 7770 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alphamax nos ha ofrecido de Momo Velia Deviluke, personaje protagonista de To Love-Ru Darkness, en traje de baño, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Alphamax nos ofrece una versión de lo más dulce de Momo en traje de baño.

La figura, por lo general, puede parecer un poco simple, pero todo lo contrario. Es una figura realmente preciosa y está muy bien esculpida, fijaos en todos los volantitos de la parte inferior del bikini, todos los mechones de pelo, la mirada y la sonrisa tan mona y dulce,... además, me encanta como han aprovechado su cola para poner a Momo en esa pose tan interesante, ya que hace que la figura se vea más completa.

Por lo que esta es una figura bastante interesante para los más fans de To Love-Ru, y de la jovencita Momo.













Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Una muy muy buena figura, me encanta este personaje. Lo más dificil para mi es ver figuras con un buen rostro ya que siemrpe suele haber algo que nos llame la atención como un ojo un poco bizco y cosas asi pero la verdad es que considero bastante bueno el rostro de esta figura y por otra parte esta el cuerpo, tanto la pose como las curvas estan perfectas, a ver si hay suerte y puedo comprar más adelante esta figura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram