Steins;Gate - Rintarou Okabe 1/8 (Plum)

Del videojuego, manga y anime Steins;Gate, del cual la primavera de 2013 podremos disfrutar una nueva película y un nuevo videojuego, la compañía Plum nos ofrece una figura a escala 1/8 del protagonista Rintarou Okabe.

Steins;Gate(シュタインズ・ゲート) 岡部倫太郎 1/8 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas del científico loco Rintarou Okabe, de manos de la compañía Plum, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Plum nos ofrece una figura bastante maja de Rintarou Okabe, figura bastante parecida al personaje original tanto físicamente, como por la personalidad que nos transmite, arrogante y delirante. Además, nos viene con diferentes expresiones faciales, diferentes brazos y su teléfono, con lo que ya veis que Plum nos permite poner a Rintarou de la manera que más nos guste.

Dado todo lo que os hemos comentado, y dado que su calidad general no está nada mal, su precio es aceptable. Las arrugas de la ropa y el sombreado están muy bien, y con la bata abierta se consigue cierto dinamismo. Gracias a todos estos elementos han conseguido que la figura se vea mucho más natural, pues sin ellos opino que hubiera quedado demasiado sosa.

Por lo que es una figura que no está nada mal para los más fans de Steins;Gate.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me encanta este personaje por lo loco que está xD, fijate tu que son tan pocas las figuras de animes de personajes masculinos (excepto excepciones como One Piece por ejemplo), que preferiria tener antes esta figura que la de las personajes femeninas de este anime.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram