Sonic Soldier Borgman - Anice Farm 1/10 Beach Queens (Wave)

Y vamos a por la tercera Beach Queens que Wave nos ha presentado en el día de hoy. En esta ocasión nos ofrecen en bikini a Anice Farm del anime de los años 80 Sonic Soldier Borgman.

BEACH QUEENS 超音戦士ボーグマン アニス・ファーム 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su Beach Queens de Anice Farm, y una imagen en la que aparece con el bikini en el que la compañía se ha basado, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis a Anice Farm de Sonic Soldier Borgman con un traje de baño que le queda de maravilla! Esta Beach Queens la encuentro realmente interesante, primero por el gran parecido que tiene con el personaje original, y segundo porque no es frecuente ver figuras basadas en anime de los años 80, series que muchos de nosotros seguiamos.

Aún y lo simple que es la figura en general, Anice se ve preciosa y muy femenina, por lo que seguro que gustará a todos sus fans.

Recordad que como en toda Beach Queens, esta también nos vendrá con una articulación H-Joint en el cuello, la cual pemite que este tenga cierto movimiento, y el intercambio entre las cabezas de todas las figuras de la colección.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram