Shining Blade - Elmina Rhoderia 1/8 (Kotobukiya)

Continuemos con otra de las grandes novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy, con una nueva preciosidad que la compañía Kotobukiya nos ofrece basada en una de las magníficas ilustraciones de Tony Taka. En esta ocasión nos presentan una figura a escala 1/8 de Elmina Rhoderia del RPG Shining Blade.

シャイニング・ブレイド エルミナ・ローデリア 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 19,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su nueva belleza, y la ilustración original del gran Tony Taka en la que se han basado, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí podéis ver una nueva ilustración de mi gran ilustrador favorito, que tendrá su versión en figura de PVC. Me alegra ver que Kotobukiya se ha tomado este hecho en serio, ya que por lo que podemos ver en las imágenes, ha sabido estar a la altura de la ilustración. De hecho, hasta el momento la compañía no nos ha defraudado en ninguna de las figuras que nos ha presentado basadas en los personajes de este videojuego.

Por lo que aquí tenéis una nueva figura de uno de los personajes de Shining Blade realmente preciosa. Una figura muy elegante, inocente, con una combinación de colores preciosa y unos buenos acabados. No le falta ni el más mínimo detalle, y lo mejor, es que han conseguido transmitir a la perfección el estilo de Tony, por lo que los grandes fans de Tony Taka seguro que también se sentirán atraidos por ella, y mucho más teniendo en cuenta que su precio es bastante razonable.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram