Robotics;Notes - Frau Koujiro Nendoroid (Good Smile Company)

De la novela visual, manga y anime Robotics;Notes, Good Smile Company nos ofrece un nuevo Nendoroid de una de sus protagonistas. Después de ver la de Akiho Senomiya hace unos días, hoy nos presentan la de Frau Kōjiro.

ねんどろいど ロボティクス・ノーツ 神代フラウ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Nendoroid basado en uno de los personajes de Robotics;Notes, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Para empezar a hacer compañía a Akiho Senomiya, Good Smile Company ya nos ha presentado otro de los personajes de Robotics;Notes, en la divertida y adorable forma de sus Nendoroid. En esta ocasión nos ofrecen a Frau Koujiro, la cual nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales para que la podamos poner representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. 
 
Concretamente esta nos viene con: tres expresiones faciales (una seria, una riéndose astutamente y otra medio dormida), un peinado con coletas y otro con el pelo suelto (este último ideal para hacer como si Frau se acabara de despertar), diferentes brazos, su Poke-com, algunas golosinas para picar, un doujinshi y un peluche de Gunvarrel.

Por lo que ya veis que a parte de ser una figurita encantadora, nos viene de lo más completa, para que no nos cansemos de ella.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram