One Piece - God Enel SCultures vol. 6 (Banpresto)

Y esta es la segunda figura de la colección SCultures vol. 6 de Banpresto. Tenemos ante nosotros al enemigo mayor de la saga de Skypea de One Piece, el Dios Eneru o God Enel, como mejor os parezca:

ワンピース SCultures 造形王頂上決戦 vol.6 ゴッド・エネル レビュー


Altura: 25 cm
Material: PVC
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los peores enemigos a los que se ha tenido que enfrentar Luffy y su tripulación:



Se que es muy difícil el llevar a este personaje a una figura la verdad, es un personaje que, físicamente hablando, no es de los más agraciados de la serie, tiene una cara de lo más rara y unas expresiones de lo más difíciles de representar, es por esto que esta figura nos parece que es una de las mejores de este personaje ya que, no tan solo transmite una sensación de movimiento excelente, sino que también se parece lo máximo posible al personaje.

Además esta el hecho de que es una de las figuras más económicas de las que os podéis encontrar en el mercado, y estando el mundillo como está es de agradecer que Banpresto se dedique a sacar este tipo de figuras para que todos podamos tener una en nuestras estanterías sin tener que gastarnos demasiados euros en ello XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram