Mouse Unit - Tonari no Ie no Anette-san Regular and Limited Ed. 1/5 (Q-Six)

Seguimos ahora con una de esas figuras que agradecemos de que salgan. La compañía Mouse Unit, una compañía pequeñísima de figuras de Resina que acude a menudo a eventos amateurs presentó hace tiempo su Tonari no le no Anette-san en un kit de resina que ahora, Q-Six, nos trae en forma de figura de PVC a una escala subrealista:

となりの家のアネットさん 1/5 完成品フィギュア[マウスユニット]


Altura: 11,5 cm (Escala 1/5)
Material: PVC
Precio: 10.490 Yenes cada una
Salida a la Venta: Mayo de 2013

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de estas dos figuras, pero antes, permitidnos que os pongamos la ilustración original que nos han pasado los compañeros de Mouse Unit para compartirla con vosotros, y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



Tenemos ante nosotros una de esas bellezas del Hentai que no se sabe muy bien de donde salen pero que impactan a todo el mundo. Tenemos una figura a escala 1/5 por lo que, aunque sea de casi 12 cm de altura, mide más de 30 cm de largo, por lo que es una figura que si la vierais físicamente impresiona y mucho.

 Y no hay que olvidar claro el hecho de que lo único que lleve puesto es un micro-bikini que encima es semi-transparente, así que más sexy no puede ser je je. Tenéis además dos versiones, la de el traje de baño blanco, con una piel más clara, y la del bikini lila, con una piel más oscura que es la más parecida a la original que salió como kit de resina.

Este es el ejemplo que la esperanza nunca se tiene que perder cuando vemos un evento amteur en Japón, con sus apabullantes kits de resina que solamente se pueden adquirir en ese evento, ya que ha llegado la compañía Q-Six y nos la ha ofrecido en bandeja, en PVC y a una escala mayor que la original así que, ¡GRACIAS Q-SIX! XDD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. la quiero yaaaaaaa !!! ahora viene lo dificil, encontrar una tienda que te la consiga

    ResponderEliminar
  2. como me gustaria que se pudiera quitar la ropa en esta figura... en un modelo anterior con el mismo pose creo que se podia poner desnuda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram