Momoiro Taisen Pairon - Alice Nendoroid (Good Smile Company)

A continuación os tenemos preparado el segundo Nendoroid del día. En esta ocasión tenemos ante nosotros a Alice, una de las protagonistas del videojuego de Mahjong Online titulado Momoiro Taisen Parion:

ねんどろいど 桃色大戦ぱいろん アリス[グッドスマイルカンパニー


Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta monada, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración de Alice, así como un poco de info y un par de vídeos de este nuevo videojuego para que sepáis de lo que va y estéis lo más informados posible:




Aquí tenéis a Alice, protagonista del videojuego Online Multijugador Momoiro Taisen Pairon, un videojuego en el que, mediante la estética y los personajes del cuanto clásico de Alicia en el País de las Maravillas, iremos jugando con jugadores de todo Japón a uno de los juegos de mesa más practicados en el mundo entero.



El videojuego es de la compañía Extreme, y lo podéis descargar en la misma página web, ya que es de descarga gratuita con pago mensual, eso si, solo para Japón claro. Aquí os pongo un gameplay para que veáis lo que os estáis perdiendo por culpa de haber nacido a más de 10.000 km de Japón, hace un tiempo corrió el bulo que lo traducirían en Inglés y que sería gratis, pero solo fueron rumores malintencionados:



Tenéis más información de este videojuego y de sus personajes en la página oficial del mismo:

http://www.pairon.jp/


En cuanto al Nendoroid, he de decir que es uno de los mejores trabajados que he visto en mucho tiempo. Tiene una calidad de detalles que si me dijeran que mide 30 cm de altura me lo creería, en cambio son solo 10 cm de altura, cosa que la hace muchísimo más mona de lo que hubiera sido en una escala más grande.

Lo que más me ha gustado es el precioso pelo que le han conseguido poner que, unido a las diferentes arrugas del vestido, nos transmite una sensación de movimiento excelente. Como caracteriza a los Nendoroid nos viene con los siguientes accesorios:


  • 3 caras intercambiables.
  • Pedestal.
  • Dos brazos para ponerla con la pieza de Mahjong.
  • Dos brazos para ponerla con el cetro.
  • Un taburete para sentarla.
Como podéis ver en las imágenes, la podemos poner de decenas de poses diferentes gracias a las más de 8 articulaciones que dispone este Nendoroid, unas articulaciones semi-rígidas que hacen que se mantenga en ellas sin peligro a que se caiga.




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram