Kurehito Misaki Original - Cat Lap Milk 1/7 (Native)

Directamente de las manos del gran ilustrador Kurehito Misaki, nos llega de la mano de Native, una figura que os adelantamos hace unos días en nuestro facebook. Se trata de la preciosa Cat Lap Milk:

-ネイティブクリエイターズコレクション-


Altura: 12 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 9.000 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes sin censurar, al menos de nuestra mano, de esta gran figura, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original de Kurehito Miaski. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



Tenemos ante nosotros una preciosa figura de una Nekomimi, una chica con orejitas de gato y cola de gato a la que, casualmente se le ha caído la leche sobre las racholas de cristal transparente, y claro, la pobrecita no tiene dinero para comprar más y tiene que chuparla del suelo... XDD 

Que justamente esto sea una de las poses más sexys que existen en el mundo de las figuras es pura coincidencia claro XD. Además, a parte de tener un nivel de detalles más que excelente, nos viene con la posibilidad de quitarle las braguitas para dejarla un poquitín más fresquita, por si tiene calor y eso XD.

Ah, y por debajo del pedestal de cristal se le puede ver otra perspectiva especial de esta preciosa Nekomimi. Y ahora viene cuando os desilusiono. Es una figura exclusiva de la web de Native, por lo que es una figura que solamente se puede conseguir si vives en Japón, se que os lo tendría que haber dicho antes, pero es que sino no seguís leyendo! ^^


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Muy mal, eso no se hace! Enseñáis esta preciosidad y luego decís que es exclusiva de la web japonesa! Jaja. Pero la figura preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, esto me ha dejado indignado xD
      Seguramente se encuentre en eBay dentro de un par de años, otra cosa no se me ocurre. Aunque pensandolo también hay paginas extranjeras en la que se podra encontrar pero logicamente serán muy pocas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest