Kore wa Zombie Desuka? of the Dead - Eucliwood Hellscythe Beach Queens1/10 (Wave)

De la segunda temporada del anime Kore wa Zombie Desuka?, llamada Kore wa Zombie Desuka? of the Dead, Wave nos ofrece una nueva Beach Queens de una de sus protagonistas. Hace unos meses vimos la de Haruna, y hoy nos traen la de Eucliwood Hellscythe, o Eu para abreviar.

BEACH QUEENS これはゾンビですか?オブ・ザ・デッド ユー 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 14,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de la Beach Queens de Eu, y ver una imagen en la que podemos ver el traje de baño en el que se han basado los de Wave, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Hoy Wave nos ha presentado varias Beach Queens nuevas, y para empezar aquí tenéis la de Eucliwood Hellscythe. Eu ha sido esculpida con un traje de baño de estilo escolar y con diferentes partes de su armadura.

Como podéis ver, la calidad de la figura es la habitual en todas las Beach Queens de Wave, unas figuritas simples, sin muchos detalles, pero a su favor decir que son bastante parecidas al personaje original al que representan, y que su precio es bastante asequible. Y como en toda figura de esta colección, esta de Eu también tiene una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite poner al personaje mirando hacia donde nosotros queramos, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección que tengáis.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Una de las series más raras que he visto pero a la vez entretenida, en cuanto a la figura estoy de acuerdo en cuanto al parecido de las figuras con los personajes, estan muy logradas. Lo unico malo para mi es que la figura lleva traje de baño escolar japones, cosa que no es que me sea muy llamativo, pero claro esa es mi opinion personal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram