Kinnikuman - Revoltech Yamaguchi No.128 Kinnikuman (Kaiyodo)

Después de las grandes noticias del mundo de los Nendoroid, cambiamos radicalmente el tema con la nueva Revoltech Yamaguchi de uno de los personajes más famosos de la revista Shonen Jump, Kinnikuman:

リボルテックヤマグチ No.128 キン肉マン[海洋堂]


Altura: 14 cm 
Material: PVC
Precio: 4.480 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Revoltech Yamaguchi de uno de los mangas más conocidos tanto dentro como fuera de Japón:



Primero os hemos puesto la imagen de lo que contiene el Revoltech para que no os hagáis un lío con las imágenes. En el pack nos viene la figura entera, un toso con la camiseta, la cara blanca y como no podía ser menos, siete manos, los brazaletes, la parte de acción y el pedestal.

¿Con todo esto que se puede hacer? ¡Pues muchísimas cosas! Lo primero es que, gracias a que nos viene con la máscara, si nos hacemos con dos figuras la podremos usar de Sparring para poder poner a Suguru haciendo las míticas llaves que hemos visto en el anime. Y se pueden hacer TODAS y cada una de ellas, gracias a los 15 puntos de articulación y las junturas especiales, que hacen que se mantenga esa pose de forma segura, y que nos permite hacer con esta figura articulada poses ultra-realistas que solamente la marca Revoltech sabe hacer. 

En definitiva, esta es una figura articulada que todos aquellos que hemos nacido viendo Kinnikuman disfrutaremos por poderle poner cada día una pose completamente diferente y una llave nueva gracias a la nueva tecnología que nos ofrece Revoltech en ella.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram