Hidamari Sketch - Yuno Nendoroid (Good Smile Company)

Y Good Smile Company hoy también nos presenta un primer Nendoroid de uno de los personajes de la novela ligera, manga, anime y videojuego Hidamari Sketch, el cual también corresponde al de la protagonista principal Yuno, sacada directamente de la cuarta temporada del anime, llamado Hidamari Sketch x Honeycomb.

ねんどろいど ひだまりスケッチ×ハニカム ゆの[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su Nendoroid de Yuno, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y simplemente aquí tenéis a Yuno en la forma super adorable de los Nendoroid. En mi opinión, las figuritas más monas, con más complementos y de mayor calidad que existen actualmente en el mercado. Sino aquí tenéis a Yuno de Hidamari Sketch que lo demuestra. ¿No está monísima? Además, esta nos viene con una buena variedad de complementos y partes opcionales, muchas más que las que hemos visto hace un momento en la figma de Max Factory.

Sin más os dejo con todo lo que nos viene el Nendoroid: un montón de expresiones faciales (no hace falta que os las diga todas, mirad las imágenes para conocerlas, pues son todas encantadoras y divetidas), diferentes brazos, su cuaderno, un lápiz, una rebanada de pan, y también vemos que está Ume!

Como veis, Good Smile Company os da la oportunidad de tener una figurita de lo más encantadora de Yuno, de la cual os cansaréis de poner de las muchas formas que os permite la compañía.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram