Gintama - GEM Gintoki Sakata Kid ver. (Megahouse)

Seguimos con más novedades de hoy con una figura que, desgraciadamente es exclusiva de la página web de Megahouse. Se trata de la nueva figura de Gintoki Sakata pero esta vez en su versión infantil:

G.E.M.シリーズ 銀魂 坂田銀時(幼少期編)


Altura: 20 cm
Material: PVC
Precio: 6.930 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosidad de figura que, aunque sea exclusiva, tiene hueco en Mechanical Japan:



Tenemos ante nosotros una figura de Gintoki Sakata, el protagonista de uno de los mejores mangas que hemos tenido el placer de leer, Gintama, pero en su versión de niño. Una versión de la que, cuando vimos las primeras noticias de ella, creíamos que sería mucho más pequeña para hacerla a escala con el resto de GEM, pero que ahora hemos visto que mide 20 cm de altura, de ahí que tenga ese nivel de detalles tan bueno digno de Megahouse.

Además tiene una característica que me encanta, viene una cara intercambiable y la posibilidad de ponerle una katana o el shinai que veis encima de estas palabras. Supongo que no habrá mucha gente a la que le guste esta figura, ya que a penas sale en el manga y solo les gustará a los grandes fans de Gintama ^^.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram