Ganador Concurso Especial El Hobbit

Bueno chicos, hace unos días os planteamos un concurso de participación por vía facebook o por vía Twitter, para celebrar el gran estreno cinematográfico que tendrá lugar hoy mismo, nos estamos refiriendo a la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado.


Gracias a SD Distribuciones sorteábamos tres packs de merchandising, por lo que en esta ocasión tenemos a tres ganadores. Para conocer a los afortunados que se llevan estos estupendos regalos, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


El primer pack, formado por cuatro puntos magnéticos y cuatro chapas es para...


















LittleEiko

LittleEiko participó por Twitter, y nos hizo reir mucho con su frase: Eres más sospechoso que un Uruk-Hai haciendo footing en las tierras de Rohan.


El segundo pack, formado también por un lote de cuatro puntos de libro magnéticos y cuatro chapas es para...



















Mystique Raven

Mystique Raven participó por facebook, y su gran frase fue: Como sacas a un hobbit de su casa una mañana de frío invierno? Vaciándole la despensa (sin dejarse el tabaco).


Y el tercer pack, que incluye un precioso llavero de la llave del rey llevará las llaves de...


Ezequiel Climent Navarro

Él también participó por vía Facebook con su frase: Gandalf le dice a Frodo...Frodo vengo a encomendarte una misión. - Y le contesta Frodo : A palabras elfas, oídos orcos!


Muchísimas felicidades a los ganadores!!!

Y muchas gracias a todos los que habéis participado en este estupendo concurso que hemos podido realizar gracias a SD Distribuciones. Y recordad que a partir de hoy ya podemos ir a todos los cines para ver esta primera película de El Hobbit tan esperada! Nosotros no nos la perderemos!!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. TOMA,TOMA,TOMA,TOMA,TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!Muchissimas gracias,habia mucha competencia y muy buenos comentarios,me siento muy afortunado,gracias de verdad por el sorteo y por el premio!!A estoseguro que no le hare ..."Oidos Orcos",je,je,je..G.R.A.C.I.A.S!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram