Fate/Zero - Waver Velvet 1/8 (Alter)

De la novela ligera, manga y anime Fate/Zero, hoy son los de Alter los que nos ofrecen una figura a escala 1/8 de uno de sus personajes. Y para variar, nos ofrecen una figura de Waver Velvet acompañado por un mini Rider.

Fate/Zero ウェイバー・ベルベット 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura Waver Velvet: 10cm
Altura Rider: 5cm
Material: PVC
Salida a la centa: Abril de 2013
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura basada en uno de los personajes de Fate/Zero por parte de la compañía Alter, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Figura bastante aceptable de Waver Velvet, con bastantes detalles y muy parecida al personaje original, aunque me esperaba un poco más de calidad tratándose de Alter, sobretodo en la ropa. Pero bueno, tratándose de esta compañía, la cual siempre nos sorprende con sus grandes trabajos, puede que sea una impresión que sólo tenga yo, puede que sean las imágenes,... no sé.

Lo bueno que también tiene la figura es que nos viene con dos expresiones faciales diferentes, una primera como más dura y seria, y otra más avergonzada y como si el personaje estuviera a punto de echarse a llorar. Por lo que opino que Alter ha conseguido que Waver Velvet se vea de lo más tierno con estas expresiones y con la pose en la que ha sido esculpido. Además, como os he comentado, también nos incluyen un pequeño Rider de lo más simpático.

















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram