DEAD SPACE 3 - ARTFX: Isaac Clark 1/6 (Kotobukiya)

Seguimos con una de las mejores figuras que nos ha traido Kotobukiya en muchísimo tiempo, se trata de una figura del gran Isaac Clarck, el protagonista del próximo título de la saga Dead Space:

デッドスペース3 ARTFX アイザック・クラーク 1/6 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 31,5 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 14.490 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes, permitidme que os ponga el trailer de este nuevo título en el que podéis ver a Isaac exactamente igual que en esta figura:





Esta figura es una de esas maravillas que todo gamer tiene que tener al lado de su consola. Tenemos ante nosotros a Isaac Clark vestido al estilo invernal con una calidad de detalles tan surrealista que tardaréis horas en examinar cada una de las imágenes exclusivas que os tenemos preparadas en este post para descubrir cada uno de sus detalles.

Además, por si la figura no fuera ya lo suficientemente épica, se le puede poner o quitar el visor, y nos viene con leds que iluminan su cara y la esfera de la mano. Esta es sin duda una de esas figuras que todos los gamers deberían tener al lado de su consola para rememorar todos y cada uno de los momentos épicos que hemos tenido al jugar esta trilogía.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Esta figura definitivamente la tengo que tener, está excelente *-*

    Por cierto su nombre es Isaac Clarke, no "Clarck" ni "Clark" n_n

    ResponderEliminar
  2. Si alguien sabe donde puedo conseguirla escribanme rickytudela@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram