Black Rock Shooter - Insane Black Rock Shooter 1/8 TV Animation Ver. (Good Smile Company)

Y ahora, una de las figuras que más éxito han tenido esta semana en nuestro facebook cuando os hicimos la previa. Se trata de la figura de Black Rock Shooter basada en el anime con el mismo título, pero su versión Insane, una figura que dejará a más de uno con la boca abierta durante días:

TV ANIMATION BLACK ROCK SHOOTER インセイン・ブラック★ロックシューター 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 27,5 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 13.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de la ingeniería figuril. Pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original de Huke, diseñador original de Black Rock Shooter, en la que esta basada la figura:




No hay un solo centímetro de esta figura que no sea tan apabullante como el anterior. Tenemos ante nosotros una figura que, no tan solo representa uno de los personajes con más éxito de toda la historia del anime, sino que además tiene una técnica de modelado y de pintura única. 

Lo que más destaca de ella es lo real que está hecha la armadura, esta textura se consigue usando o bien una técnica de desgaste del PVC, o bien una en la que a la hora de aplicar la pintura, antes se le aplica una textura de arena para que quede así de granulado. Viendo los acabados creo que hay usado la segunda técnica ya que están demasiado bien hechos como para ser un simple degradado del PVC. 

Esta es una de esas figuras en las que, una vez que las tienes en la estantería, cada día vas descubriendo detalles nuevos, rincones en los que antes no te habías fijado pero que te hacen querer aún más a esta gran figura, y creedme, tengo la anterior de Black Rock Shooter Animation Ver. de Good Smile y me pasa cada día, imaginaos con esta que tiene un nivel de detalles y accesorios muy pero muy superior a aquella. 



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Que maravilla, a ver si cae una de esta por Navidad XD

    ResponderEliminar
  2. Me quedé impresionado al verla en vuestro Facebook, pero es que ahora al ver todas las imagenes me ha impresionado todavia más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram