Binbō-gami ga! - Ichiko Sakura 1/10 Beach Queens (Wave)

La siguiente Beach Queens que nos ha presentado hoy Wave es la de Ichiko Sakura, una de las protagonistas del manga y anime Binbō-gami ga!, vestida con un bonito bikini blanco.

BEACH QUEENS 貧乏神が! 桜市子 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su Beach Queens de Ichiko Sakura, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Hace poco os presentamos una primera figura de Ichiko Sakura del manga y anime Binbō-gami ga!, de manos de la compañía MegaHouse. Y hoy es Wave quien nos vuelve a ofrecer una figura de ella dentro de su línea Beach Queens.

Por lo general la figura no está nada mal. La pose es bastante dinámica y alegre, y el bikini con el que ha sido esculpida es muy mono. Me gusta sobretodo lo bonito que se ve desde atrás. Aunque en esta ocasión, la cara y el pelo los veo demasiado simples, pero bueno, podemos considerarla de la calidad habitual de esta línea de figuras de Wave.

Como en toda Beach Queens, os recuerdo que esta también nos viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite cierto movimiento de este, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección que tengáis.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Solo me he visto 3 o 4 capitulos de la serie y por falta de tiempo no he podido verla completa, asique a ver si en estas fechas me hago un hueco para ver algun capitulo más, la figura como de costumbre un enorme parecido al personaje, cosa que se agradece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram