Ano Natsu de Matteru - Ichika Takatsuki (Striped Ver.) 1/8 Gutto-kuru Figure Collection La Bote 12 (CM's Corporation)

A continuación os presentamos una nueva versión, la Striped Ver., de la Gutto-kuru Figure Collection La Bote 12 de la compañía CM's Corporation. Si recordáis, esta corresponía a Ichika Takatsuki, la protagonista del manga y anime Ano Natsu de Matteru, y hoy nos la vuleven a ofrecer pero con un cambio de color.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ 12 貴月イチカ(ボーダーver.) 1/8 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 7560 Yenes

Para ver con más detalle esta nueva figura de Ichika Takatsuki en traje de baño, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, pero si queréis ver la primera versión podéis hacerlo aquí:




Como ya os comentamos en la primera Gutto-kuru Figure Collection La Bote 12, esta no es la mejor figura que hemos podido ver de Ichika Takatsuki, pero tenemos que reconocer que no está nada mal. Lo mejor, es que por fin podemos ver a este personaje de Ano Natsu de Matteru con otro color de bikini, aunque su habitual bikini lila es precioso, ya era hora ver un poco de variedad.

Además, opino que en esta ocasión, se ve mucho mejor la Striped Ver. que la anterior. Aunque disponemos de pocas imágenes de esta nueva versión, opino que esta no se ve tan artificial como la versión lila, no sé si será por el efecto de las rayas. Además, el color del bikini combina perfectamente con el color de su pelo, y nos transmite mucha más vitalidad, y Ichika se ve radiante.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram