Zone of the Enders - Revoltech Yamaguchi No.127 Naked Jehuty (Kaiyodo)

Directamente del mundo de Zone Of The Enders nos llega una nueva Revoltech Yamaguchi de Jehuty, el mecha protagonista, en una versión de la lucha final contra Anubis:

リボルテックヤマグチ No.127 ネイキッド ジェフティ 『ANUBIS ZONE OF THE ENDERS』より[海洋堂]


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC
Precio: 3.480 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Enero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Revoltech, pero antes, permitidme que os ponga el vídeo de la batalla final contra Anubis en la que sale este mecha, eso si, ojo con los Spoilers:




Anteriormente de este mecha ya salieron dos Revoltech Yamaguchi, una más sencilla hacia primeros de 2011, y otra un poco más completa para final del mismo año. La verdad es que no creía que pudieran sacar una tercera versión, pero ya se sabe, la política de Revoltech es sencilla, ¿Porque sacar una sola versión completa de un mecha, si podemos sacar decenas de ellas simplemente cambiándoles una pieza, y sacar así mucho más dinero por ello?

En fin. En esta figura tenemos 29 puntos de articulación y más de 15 piezas externas para ponerle diferentes poses, entre las que se encuentra un pedestal para poderle poner las poses aéreas tan características de los mechas de Zone Of The Enders. Que conste que soy un gran fan de esta saga, de hecho me acabo de comprar la colección en HD de esta saga de videojuegos que acaban de sacar para la nueva generación, pero me parece una tomadura de pelo el marear a la gente sacando tres Revoltech del mismo mecha cuando, simplemente haciendo uno con las piezas necesarias ya hubiera bastado y no tendrían a los fans tirándose de los pelos por haberse comprado el primero, y no poderse comprar los dos siguientes, ya no por precio, sino por el hecho de que ya tienes una figura de ese mecha y no hacen falta tres más...


En esta última imagen podemos ver a esta nueva Revoltech junto con la de Anubis, la siguiente de la colección y el antagonista de la saga.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl15 de noviembre de 2012, 22:26

    Estoy de acuerdo contigo, Alberto. yo he sido una de esas personas que se compró la primera versión y al poco tiempo anunciaron la de Z.O.E 2, por supuesto, me acordé de los familiares de los señores de Kaiyodo.
    De hecho considero que con la maqueta han perdido una gran oportunidad, si la hubieran hecho con esqueleto interno de quita y pon se podría haber esculpido esta versión. Así, a gusto del dueño, se deja en forma normal o en forma Naked.
    Eso sí, que no te extrañe que también anuncien dentro de poco el Revoltech de Aumaan Anubis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo XD Lo único que nos queda es que alguien saque una buena figura de este y de Anubis con todas las opciones para poder tener, por fín, una única figura de estos dos gigantes.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram