Touhou Project - Minamitsu Murasa "The Ghost Left From the Shipwreck Accident" 1/8 (Griffon Enterprises)

Hoy os presentamos la siguiente figura que Griffon Enterprises nos ofrece dentro de su gran colección de figuras de los personajes de la saga de videojuegos Touhou Project. Y en esta ocasión tenemos, a escala 1/8, a la fantasma Minamitsu Murasa.

東方プロジェクト 水難事故の念縛霊 村紗水蜜 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 20,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la nueva adquisición de Griffon Enterprises dentro del mundo de Touhou Project, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la figura que Griffon Enterprises dedica a Minamitsu Murasa, personaje de Touhou Project, que si no voy confundida, es la primera vez que la compañía nos ofrece una figura de ella.

Esta puede que os parezca más simple comparada con las excelentes figuras que Griffon Enterprises nos ha ofrecido de otros personajes, pues Minamitsu es un personaje que no viste con vestidos llenos de detalles, los cuales esta compañía nos ha demostrado un montón de veces que los sabe representar a la perfección. Minamitsu, como podéis ver, viste con un simple traje de marinera, con su gorro a juego. Y lo que también es característico de ella es la gran ancla que lleva, y el Haidatsu (cucharon de purificacion). Por lo que dicho todo esto, ya veis que Griffon Enterprises ha esculpido la figura con su calidad habitual, sin dejarse el más mínimo detalle. Por lo que estoy convencida de que no defraudará a los más fans de Touhou Project.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Es una maravilla, no le veo ningún defecto, la figuras de Touhou nunca defraudan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram