ToHeart2 - Tamaki Kosaka Anime Costume Black Cat ver. 1/7 (Orca Toys) [ACTUALIZADA]

De la novela visual, manga y anime ToHeart2, los de Orca Toys nos presentan una nueva figura de Tamaki Kousaka. En esta ocasión nos la ofrecen a escala 1/7 y en su versión Anime Costume Black Cat.

ToHeart2 向坂環 アニコス黒猫ver. 1/7 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 8900 Yenes

Para ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a Tamaki Kousaka, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace. Además hay que tener más de 18 años para seguir leyendo ya que hemos actualizado el post con una pequeña sorpresa:



Si recordáis, Orca Toys empezó a ofrecernos figuras hace muy poco. De hecho este es su segundo trabajo. La primera figura con la que se estrenaron también corresponía a Tamaki Kousaka, una estupenda Bunny ver. a escala 1/5 que podéis ver aquí. Hoy, pasan de la versión conejita a la versión cosplay gatuno, y también cambian a escala 1/7, con la correspondiente disminución de precio, evidentemente. En su página oficial, Orca Toys ya nos deja caer que próximamente nos presentará su siguiente trabajo. ¿Será otra figura de Tamaki con otro tipo de traje de animalito? 

Centrándonos en la figura de hoy, si la Bunny ver. era una figura sexi, pero más modosita, la Anime Costume Black Cat ver. véis que es mucho más provocativa. Para empezar, el traje de gato negro no es que se caracterize por su gran cantidad de tejido, además, Tamaki ha sido esculpida con una pose mucho más atrevida y insinuante.

La calildad de la figura sigue siendo muy buena, además, como he comentado, han reducido la escala, hecho que ha quedado reflejado en el precio, por lo que esta figura puede ser mucho más accesible económicamente hablando. Lo más destacable de ella es el buen realismo que nos transmite, sobretodo dada la complejidad de la pose, y lo bien esculpidos que están cada uno de los mechones de su melena. Y si os tengo que decir algo negativo, a mi personalmente no me acaba de convencer la cara, como que no me encaja demasiado bien con el estilo de la figura, pero eso sólo es una opinión personal, y para nada digo que esta esté mal.
















[ACTUALIZACIÓN]

Hemos querido actualizar este post ya que los chicos de Orca Toys nos han enviado unas imágenes en exclusiva para Mechanical Japan en las que podemos ver que se le pueden quitar ciertas partes a la figura que son de lo más interesantes XD




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl12 de noviembre de 2012, 15:05

    No eres la única, Marta, a mí también se me hace un poco rara la cara. Pero por lo demás la figura es simplemente "Wow!".

    ResponderEliminar
  2. Mi corazón tras ver las fotos: Puff!... nyaaan!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando me llegue la figura, tendrá esas zonas pixeladas? Es que soy un fan de los 8 bits :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja XD Pues no, es la mítica censura Japonesa en la que hay depravaciones que ni se nos ocurrirían a nosotros, pero en cambio todas las zonas genitales están censuradas XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¿+18 para ver pezones pixelados? Buuuuuuuuuuuuuuuuuuh! xP

    ResponderEliminar
  5. Es que nos tomamos muy en serio lo de no herir la sensibilidad de nadie.. XDD

    ResponderEliminar
  6. Figura perfecta - cara rara, ya son muchas las figuras que Ya estoy hemos visto así, pero la figura en sí está genial. Ya tengo ganas de ver como será la siguiente que saquen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram