THE IDOLM@STER - Makoto Kikuchi Beach Queens 1/10 (Wave)

Los de Wave nos presentan una nueva Beach Queens de una de las protagonistas de los videojuegos y anime The Idolm@ster. En esta ocasión nos traen, con un bikini de lo más esportivo, a la pretty-boy idol Makoto Kikuchi.

BEACH QUEENS THE IDOLM@STER(アイドルマスター) 菊地真 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver las imágenes que los de Wave nos han dado a conocer de su nueva Beach Queens, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Primero aquí habéis podido ver una imagen en la que aparecen varias de las ídols de The Idolm@ster en traje de baño. Entre ellas podéis ver a Makoto Kikuchi con un bikini muy parecido al que Wave ha esculpido en su Beach Queens, y que como veis es totalmente del estilo de este personaje.

Y aquí tenéis la nueva Beach Queens que Wave nos ofrece de una de las chicas de The Idolm@ster. Figura muy simple, sin mucho a destacar, pero al mismo tiempo muy parecida al personaje original al que representa. Además, su precio es de lo más asequible, y más teniendo en cuenta que su tamaño no está nada mal. En esta ocasión, los de Wave nos han incluido otra expresión facial, para que podamos poner a Makoto con dos expresiones diferentes, una con los ojos cerrados y otra abiertos, las dos de lo más radiantes y alegres. Y como en toda Beach Queens esta también viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a Makoto mirando hacia donde nosotros queramos, y el intercambio entre las cabezas de todas las figuras de la colección.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram