Shining Blade - Altina Mel Sylphis 1/8 (Kotobukiya)

Hacía ya mucho que no sabíamos nada de Kotobukiya y, al cabo de unas semanas de que esto pase, nos sacan esta maravilla. Tenemos ante nosotros a una figura de Altina Mel Sylphis, uno de los personajes principales del videojuego de PSP Shining Blade:

シャイニング・ブレイド アルティナ・メル・シルフィス 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de la ingeniería del mundo de las figuras Japonesas. Pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original, de los grandes ilustradores Tony Taka, en la que esta basada la figura:



La verdad es que todo lo que está basado, o está diseñado por Tony Taka siempre acaba siendo una maravilla, y si la figura viene de la mano de Kotobukiya, ya no te digo nada. Estamos ante una de las figuras más monas y de mejor calidad de los últimos meses.

Lo primero que os quiero destacar es una parte de la figura que puede que no hayáis visto, las medias de los muslos de Altina, entre las botas altas y las medias hay un gran trabajo de pintura que hace que sean muy realistas y que nos de una sensación de realismo tridimensional que solamente Kotobukiya puede conseguir.

Eso si, desde aquí quiero recriminar a Kotobukiya un detalle que hay en la ilustración original y que no han puesto. Si algo destaca de la ilustración son esos dos impresionantes pechos que tiene Altina, unos pechos que sorprendentemente se han encojido al pasarlos a la figura, una lástima porque, si la belleza de Altina que transmite la figura le hubieran puesto los pechos iguales a la ilustración hubiera sido una figura que se hubiera agotado en pocos segundos en las tiendas. Aunque viendo la pose tan dinámica que le han puesto, quizás le hayan reducido los pechos por el tema del equilibrio, pero igualmente los hecho en falta, si, puedo parecer un pervertido, pero que queréis que os diga, a mi en las figuras moe me gusta que cada cosa esté en su sitio y como tiene que estar XD.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pues en principio no me habia fijado en lo de los pechos. Aunque en la ilustración no lleva arco asique se podria decir que le quitan algo a cambio de ponerle algo xD. Eso si, la figura es una maravilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram